lunes, 2 de diciembre de 2013

COLORES!

Ahora mismo el color con el que veo la vida es como un rojo estropeado, digamos que como un naranja.. ese es el color que yo relaciono con el corazon roto. Antes de ayer, lo veía todo de color azul, y de color amarillo, estava muy feliz porque mis tios estavan conmigo ese dia. Cuando estoy en casa lo veo todo muy lila, a mi el lila me parece un color muy acogedor, igual que mi comedor, cuando la chimenea esta encendida en invierno, o cuando en verano nos alegran el dia las melodias de los pajaros de la calle, o de nuestro pájaro: Puyol. Se llama Puyol por un jugador del barcelona, en mi familia somos muy culés. Para mi el azul marino, como el del escudo azulgrana, significa mucha adrenalina, eso era lo que me subia cuando de pequeña iba a ver los partidos del barça con mi padre. Creo que de los colores arco-iris, el rosa es con el que menos me identifico, tampoco es que yo sea un "macho-man" pero no soy tampoco una coqueta, digamos que estoy en el medio. En el medio del campo esta la casa de mis tios, el color verde me recuerda a ella, que esta envuelta de hierba. Para terminar, el color gris me recuerda a las despedidas, por eso os deseo mucho gris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales